Calidad

DECLARACIÓN DE LAS POLÍTICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DE VIMECO INGENIEROS S.A.S.

Es política de VIMECO INGENIEROS S.A.S. prestar sus servicios de mantenimiento predictivo y de capacitación, con la más alta calidad con el fin de satisfacer las necesidades y exceder las expectativas de sus clientes. Así mismo, es política de la empresa prestar los servicios de mantenimiento de manera oportuna, permitiendo así disminuir los tiempos de parada de la maquinaria y los contratiempos debido a mantenimiento.

Para cumplir con estas políticas, promover el crecimiento empresarial y garantizar la mejora continua en beneficio de todas las partes interesadas, VIMECO INGENIEROS S.A.S. se compromete con el cumplimiento de la normativa, la legislación colombiana y otros requisitos aplicables, contando con personal competente, proveedores confiables y disponibilidad de los recursos, lo que permitirá el éxito del Sistema de Gestión de Calidad a través del tiempo.

DECLARACIÓN DE LAS POLÍTICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE VIMECO INGENIEROS S.A.S.

Mediante la presente, VIMECO INGENIEROS S.A.S. la cual desarrolla sus actividades de mantenimiento predictivo a maquinaria industrial, define las políticas internas en cuanto al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, con el fin de evidenciar los principios y el compromiso de la organización con respecto a sus trabajadores y a la dignidad de su trabajo.

Es política de VIMECO INGENIEROS S.A.S. trabajar en pro de la salud, el bienestar y la protección de todos sus trabajadores en términos de riesgos laborales, accidentes e incidentes relacionados con la labor que desempeña la compañía. Por lo tanto, es nuestra política velar por la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades laborales, así como por el bienestar físico y mental de sus trabajadores.

Para tal fin, VIMECO INGENIEROS S.A.S. se apoya en el cumplimiento de la normativa y legislación colombiana sobre prevención de riesgos laborales. La compañía se apoya en la creación y mantenimiento de todo un sistema de gestión para la Seguridad y Salud en el Trabajo con el que se garantice un mayor nivel de bienestar físico y mental de los trabajadores por medio de actividades de promoción y prevención, buscando siempre la minimización de los accidentes y enfermedades laborales. Finalmente, con el fin de sostener el éxito del SG-SST en el tiempo, VIMECO INGENIEROS S.A.S. se compromete con la mejora continua, en beneficio de las partes interesadas especialmente los trabajadores.

Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site